DEPORTES

Confluencia-La Depo prolongó su racha ganadora frente a Maracacinho

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Depo no afloja en la Confluencia y sigue con su andar victorioso, esta vez fue verdugo de Maracacinho, tras derrotarlo 2-1. (www.infosports.com.ar)

Entre los dos conjuntos, otro protagonista en Catriel fue el fuerte viento reinante en la tarde, que no permitió un buen juego aéreo de las partes, aún así ambos se las rebuscados para meter algunos goles y entretener a los presentes. Aunque los del DT Hugo Gonzalez crecieron de una eficacia que se vio más positiva en encuentros pasados, más allá de que la visita sólo apelaba a jugar de contra golpe.

La Depo mientras intentaba jugar al pie y tras una jugada entre Flores, Barroso y Alarcón, quedaron algunis jugadores en el camino, llegada al área rival y aparición goleadora de Lautaro Rivero para abrir el marcador en la tarde a favor de la UDC (1-0)

El encuentro continuaba con esos matices en la tarde Catrielense y allá por los 27 minutos llegaba un tiro libre para Catriel, la pelota pasa al último marcador visitante y en posición por lo menos dudosa de Paparone (UDC) recibió y gambeteando al arquero puso el 2 a 0. Así se irían los primeros 45 minutos.

Publicaciones relacionadas

En el segundo tiempo todo sería igual aunque los de Sandoval intentaban ser más agresivo contra el equipo canario, pero se chocaban con la seguridad defensiva del local. Finamente cerca de los 25 minutos intenta salir jugando la Depo  algo confiada, pierde la pelota en el medio y deriva esto en el descuento de Sambueza para los de Cinco Saltos.

Mas allá  de este gol en contra cabe destacar que la Depo contó con varias chances de gol con Gutiérrez,  Rivero y Maroa, entre otros.Así pasaban los minutos hasta el final del partido.

Más allá de lo deportivo,  la nota destacada lamentablemente quedó para la desatención que sufrió el jugador de Maracacinho, Esquivel, quien tras un golpe fue derivado al Hospital local,  donde increíblemente no pudieron hacerle una simple placa intentando trasladar al jugador a Cipolletti. Negándose el cuerpo técnico,  acompañado del Dr. Urbano medico y papá de un jugador de Maracacinho, por lo que el propio club visitante se ocupa de trasladar al jugador lesionado al Alto Valle.

Catriel, la ciudad que se dice tiene más de 40 mil habitantes, de un hospital que tiene «techo» aparente para esa población, pero que ni para hacer una placa tiene?. Si en vez de Hospital cambiara a ser un Zoológico, coherentemente un gran elegante blanco seria el primer atractivo del lugar…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios