DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Conmoción en Neuquén por un femicidio seguido de suicidio

Desde el lunes por la noche, cuando se escuchó una fuerte discusión entre un matrimonio de ancianos, nada más se supo en el departamento del primer piso de un edificio de calle San Juan al 900.

La preocupación invadió a los vecinos que le avisaron a un sobrino de la pareja que residía desde hace 20 años en el mismo lugar.

Este martes por la tarde noche, la desesperación ganó a los familiares que resolvieron forzar la puerta e ingresar mientras esperaban a la Policía. Así fue como se encontraron con los cadáveres.

De acuerdo a lo relevado por LMNeuquén, ambos yacían en el suelo de la habitación matrimonial y el cuadro era dantesco. Entre medio de ellos había una carabina calibre 22.

Los investigadores confiaron a este medio que «se trata de un femicidio seguido de suicidio». Es decir, el hombre le disparó a la esposa y luego se suicidó. Para poder establecer esta hipótesis fue fundamental el aporte de familiares y vecinos que explicaron que el matrimonio no habría tenido buena relación en las últimas semanas.

La fiscal Eugenia Titanti junto a efectivos del departamento de Seguridad Personal y Criminalística trabajaban en el lugar. Ambos cuerpos serán trasladados al Cuerpo Médico Forense para la autopsia.

Si bien ya se conoce la identidad del matrimonio, hasta que las autoridades y la familia no lo autorice no serán brindados mayores datos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios