Inicio Destacadas Conmoción en Valle Medio: mataron a apuñaladas a un joven en un...

Conmoción en Valle Medio: mataron a apuñaladas a un joven en un asalto

1463
0

Alrededor de las 4:30 de la madrugada dos delincuentes oriundos de Viedma ingresaron a una vivienda céntrica de Choele Choel. Los propietarios se encontraban dentro de la misma y ante la resistencia de robo, los asaltantes mataron al joven de 4 apuñaladas con un arma blanca que se encontraba dentro de la casa.

La pareja de la victima de 24 años, tomó venganza de inmediato. Agarró un arma y le disparó a uno de los malhechores, hiriéndolo en la espalda y dejándolo gravemente. El herido quedó en el piso con dos orificios de bala en la espalda y fue derivado al hospital Francisco López Lima. Su compañero huyó y fue detenido en horas de la mañana.

El joven tiene una importante verdulería en pleno centro y un mercado mayorista, mientras que su padre es dueño de la distribuidora de verduras más grande del Valle Medio. Los delincuentes buscaron llevarse la recaudación del fin de semana.

Luego de una serie de investigaciones encabezadas por la fiscal Analía Álvarez se confirmó el nexo de los delincuentes con la ciudad de Viedma. La comunicación con la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, a cargo de Angel Moreni, logró aportar datos importantes que permitieron avanzar positivamente en la investigación.

Es así que, como resultado de allanamientos realizados en Choele Choel, se logró durante la mañana la rápida detención del ladrón que había logrado escaparse en la madrugada. 

Participaron del operativo, además de la fiscalía descentralizada de Choele Choel, la brigada de investigaciones y el gabinete de criminalística, personal de la Comisaría 8va. y el médico policial, Dr. Carlos Safar.

Artículo anterior25 de Mayo: Vicedirectora del JIN 12 denuncia acoso laboral
Artículo siguienteRío Negro perdió en una década la mitad de su producción petrolera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí