Destacadas

Covid-19: Carreras y parte del Gabinete se instalan en el Alto Valle

This content has been archived. It may no longer be relevant

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y parte del Gabinete Provincial se instalará desde este lunes en el Alto Valle para mantener contactos con intendentes e intendentas y referentes de sectores económicos y sociales. También se reunirá con la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti.

Al respecto, desde Provincia remarcaron que «estos encuentros serán parte de la continuidad del diálogo permanente que se lleva adelante con los distintos actores de la sociedad para el análisis de la situación epidemiológica de cada localidad».

El sábado pasado, el Comité de Crisis determinó como medidas la suspensión temporaria de todos los actos protocolares en territorio provincial, así como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs, desde este lunes 17 y por 15 días.

Estas determinaciones se tomaron tras el tratamiento de la actualidad en materia de casos, la disponibilidad de camas para pacientes de Covid-19 y el avance en el operativo de vacunación, especialmente en las zonas más afectadas por el crecimiento de los casos positivos (Departamentos de General Roca y Adolfo Alsina y las ciudades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, entre otras).

Publicaciones relacionadas

Por su parte, la mandataria provincial se reunirá hoy a las 11 con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien arribó al Alto Valle este domingo cerca del mediodía con insumos médicos para las provincias de Río Negro y Neuquén.
La ministra se dirigirá a la localidad de Cipolletti, en donde centralizará sus actividades con los representantes de la provincia de Río Negro. El primer encuentro lo tendrá con Carreras y con los ministros de Salud, Fabián Zgaib; y de Gobierno, Rodrigo Buteler.
Posteriormente mantendrá un encuentro de trabajo con los equipos de Salud de Río Negro y más tarde tiene prevista una reunión conjunta con los ministros de salud de ambas provincias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios