Inicio Destacadas Catriel: firmaron convenio para obra de red cloacal en barrio Mosconi

Catriel: firmaron convenio para obra de red cloacal en barrio Mosconi

477
0

La Intendenta Viviana Germanier y el Ministro de Obras Públicas Carlos Valeri firmaron el convenio para la obra delegada de red cloacal en Bº Mosconi, que será ejecutada por la Municipalidad con recursos provinciales, en una inversión de más de 26 millones de pesos.  

 

Se trata de una obra más enmarcada en el Plan de Infraestructura Urbana, correspondiente al eje de gobierno Desarrollo Urbano y Territorial, que viene llevando adelante la Intendenta.  

 

«Además de ser otra obra fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector, una vez finalizada nos permitirá avanzar con el asfaltado de la colectora de Av Mosconi», destacó la Mandataria.  

germanier valeri1

«Las obras delegadas tienen más celeridad en su ejecución, a través de un trabajo coordinado entre provincia y municipio», expresó el Legislador Provincial Carlos Johnston, presente en el acto junto a representantes de las Juntas Vecinales, vecinos y vecinas del barrio, autoridades y concejales municipales y medios de comunicación.  

 

La obra de 2000 metros lineales, tiene que ver con el mejoramiento de la infraestructura de nuestra localidad, «como la red cloacal ya ejecutada en las calles Budapest, Atenas, Perú y Panamá», demanda trabajos de excavaciones en diferentes tipos de terreno, calles y en algunos casos veredas; instalación de cañerías y pruebas hidráulicas en todos los domicilios conectados. 

valeri nota

Por su parte, Valeri también anunció el inicio de los trabajos en la Ruta 151 y destacó que «la planta de asfalto de la empresa a cargo de la obra, estará ubicada en Catriel, lo que permitirá responder a los requerimientos y necesidades de la localidad»

Artículo anteriorConfluencia-La Depo prolongó su racha ganadora frente a Maracacinho
Artículo siguienteANSES: fecha de pago de bonos y prestaciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here