PROVINCIALES

Desbaratan Red de Narcotráfico que comercializaba drogas en San Antonio Oeste y Las Grutas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Durante este fin de semana, la Policía de Río Negro intensificó los operativos de control sobre la Ruta Nacional Nº 3 desde la ciudad de Bahía Blanca hacia nuestra provincia, en virtud de conocerse una pista mediante una ardua tarea de investigación donde se preveía un nuevo ingreso de estupefacientes en la zona turística de Las Grutas y San Antonio Oeste. Un hombre quedó detenido a disposición de la Justicia. (Foto Ilustrativa)
Siguiendo con la línea investigativa el área de Narcotráfico de la ciudad de Viedma de la Policía de la Provincia de Río Negro, a cargo del Crio. Insp. Bruno Carlos, el pasado viernes en horas de la mañana interceptó a un hombre en la terminal de Las Grutas. El mismo había descendido de un ómnibus de larga distancia llevando entre sus prendas de vestir más de 500 gramos de Clorhidrato de Cocaína y dinero en efectivo.
Desde allí se desprendieron una serie de Allanamientos en cadena en el Balneario donde se incautaron envoltorios de cocaína, y un cultivo de 16 plantas de marihuana, que oscilaban entre 1,40 a 1,90 metros de altura.
También se Allanó un domicilio en la ciudad de Bahía Blanca y se secuestró cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la causa.
Estas tareas se llevaron a cabo por disposición de la dirección del Fiscal Dr. Marco Escandel y el contralor de Juzgado Federal secretaria del Dr. Marcelo Estévez. En tanto que para llevar adelante los procedimientos desarrollados participó personal del área de la Delegación de Toxicomanía Zona Atlántica Viedma, con la colaboración del personal policial de la Comisaría 29º, Grupo C.O.E.R, Brigada Rural y personal policial de drogas ilícitas de la policía de la provincia de Buenos Aires.
De esta manera se desarticuló una Red dedicada a la Comercialización de Estupefacientes en la villa turística y se dispuso la detención de una persona mayor de edad, con antecedentes por delitos similares; así como también la notificación de varias personas imputadas por infracción a la Ley N° 23.737.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios