Inicio Destacadas El ex abogado de la familia Macri murió en un accidente en...

El ex abogado de la familia Macri murió en un accidente en la Ruta del Desierto

350
0

Luis Eduardo Conde, ex abogado del empresario y padre del ex presidente Mauricio Macri, Franco Macri, falleció este jueves, aunque trascendió hoy, en un accidente de tránsito en la ruta Nº20, en La Pampa. Conde viajaba como acompañante en un Toyota Camry que volcó cerca de la localidad de La Reforma. Según informaron medios locales, iba camino a Bariloche. El conductor del vehículo se encuentra internado y su estado se mantiene en reserva.

“El siniestro fue a la altura del kilómetro 271. Por causas que se tratan de establecer, el auto se despistó, volcó – dando más de un tumbo – y la persona que iba de acompañante falleció. El conductor está internado con heridas leves”, confirmó el comisario Pablo Cabral, encargado de la Comisaría de La Reforma.

El abogado había tenido varias apariciones mediáticas criticando a Mauricio Macri, cuando este ejerció la Presidencia. Desde hacía más de 20 años estaba junto a la familia: antes de representar a Franco, trabajo para Sandra, la hermana del ex mandatario nacional, y luego para el marido de ella, Daniel Lorenzo.

abogado macri

Foto e información: Miguel Villablanca

Artículo anteriorCarreras habló del comienzo de clases, turismo y obras para Catriel
Artículo siguienteRuta 151: un niño fue embestido por un vehículo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here