CULTURANOTICIASSOCIEDAD

El «Indio» Solari publicó dos temas inéditos de Los Redondos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata de «Quema el celo» y «Rock de las abejas», grabados en las sesiones del disco «Luzbelito», editado en 1996, que habían quedado afuera del álbum, sin embargo eran parte del repertorio en sus shows.
El músico Carlos «Indio» Solari sorprendió a todas y todos los ricoteros con dos temas inéditos de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, «Quema el celo» y «Rock de las abejas», grabados en las sesiones del disco «Luzbelito», editado en 1996, que habían quedado afuera del álbum.
Solari anunció la publicación en sus redes sociales y luego subió las dos canciones inéditas a su canal oficial de YouTube, sumando más de 4700 vistas en una hora.

 
En 1995, Los Redondos se habían instalado en Brasil para trabajar en «Luzbelito» y utilizaron canciones compuestas años o décadas atrás y que, aunque nunca habían llegado a ser grabadas, eran parte del repertorio de sus shows.
«Quema el celo» fue interpretada en un recital en 1982 y también en shows de 1988 y 1994, mientras que «Rock de las abejas» debutó en 1986 y su última interpretación se dio en 1998.

 
Durante este año, Solari ya había compartió en redes material inédito de Los Redondos: en marzo publicó un show en el Centro Municipal de Exposiciones filmado en 1992 y a mediados de septiembre difundió una de las primeras presentaciones de la banda en Montevideo, en 1989.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios