Inicio Destacadas El operario accidentado en Entre Lomas tiene comprometidas sus extremidades

El operario accidentado en Entre Lomas tiene comprometidas sus extremidades

882
0

El secretario general de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, confirmó en diálogo con este medio que el operario que se lesionó ayer en un yacimiento de Río Negro tiene dos extremidades comprometidas. La descarga eléctrica que habría recibido impactó fuertemente en un brazo y una pierna del trabajador.

«Recién hable con la familia del compañero, tiene un brazo y una pierna comprometida producto de las descargas eléctricas que habría recibido. También comentaron que tiene un edema pulmonar», comentó Rucci

El sindicalista aseguró que las primeras 72 horas desde que sucedió el hecho serán clave para conocer el estado real de salud del operario. Según supo, el trabajador de la empresa de servicios SIMA se habría electrocutado ayer mientras realizaba tareas de mantenimiento en una planta de agua del yacimiento Entre Lomas.

El accidentado está internado en el Policlínico de Neuquén desde ayer y no se descarta trasladarlo a un centro de salud de mayor complejidad. Se espera que después del mediodía haya un parte nuevo sobre su estado.

Aún no se confirmó cómo sucedió el hecho y tanto la empresa operadora del bloque, como la de servicios y el gremio petrolero indicaron que están realizando las investigaciones pertinentes. Por parte de Vista, precisaron ayer que iniciaron una investigación interna.

(Río Negro)

Artículo anteriorEntidades Deportivas de Catriel recibieron su «Personería Jurídica»
Artículo siguienteCatriel: alumnos del CET 21 comenzaron con prácticas en empresa Aconcagua

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here