Este viernes por la mañana, el periodista de TN Diego Poggi sorprendió en sus redes al hacer pública una situación de su vida privada. El conductor, que suele ser muy divertido en el intercambio con sus seguidores, esta vez habló de un tema personal, más precisamente de su sexualidad y de la reacción que tuvo su padre al enterarse de que él es homosexual.

Parece mentira, con la quinta parte del siglo XXI ya transcurrido, todavía hay quienes siguen planteando imposiciones y cuestionando las libertades ajenas en materia de sexualidad. Y en ese acto de discriminación suelen caer, incluso, aquellas personas que más se aman.

Eso fue lo que quiso exponer Diego en sus mensajes, sorprendido por la respuesta de su padre pero a la vez consciente de que se trata de una de las personas más importantes en su vida.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, contó con frescura el también conductor radial. En la imagen, se aprecia el comentario de su padre, hiriente: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá“.

poggi chat1 - Catriel25Noticias.com

 

El posteo de Diego se hizo viral rápidamente, reflejando una situación que todavía por más que parezca increíble se sigue manteniendo en muchas dinámicas intrafamiliares.

Por si quedaba alguna duda al respecto, Poggi salió a aclarar que no se trataba de una broma, y dejó una reflexión que da cuenta del momento que atraviesa en el plano emocional con su padre.

“Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!”, opinó sin vueltas.

 

Diego Poggi y su hilo, que se hizo viral.

Y luego agregó, con valentía: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

“Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”, afirmó sobre el final Diego, dándole una mirada comprensiva al asunto.

6 / 100
alas giff1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.