DestacadasLOCALES

En Catriel llovió más de la mitad de la media anual. Solidaridad con vecinos afectados

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Tal como estaba pronosticado, la lluvia comenzó pasadas las 20:00 horas del martes 20 y permaneció sin pausa hasta las 08:00 hs de este miércoles. Por momentos las ráfagas de viento hicieron aún más temerosa la tormenta que azotó a toda la región. 128 mm fue la lluvia caída en 12 horas cuando la media anual es de 225 mm, según se informó desde el DPA.
Calles inundadas, casas con agua en su interior, techos que no soportaron tanta el fenómeno, familias con viviendas precarias tuvieron que ser asistidas, en algunos barrios se cortó la energía eléctrica. Hoy continuaban los inconvenientes en distintos sectores mientras el municipio hacía un relevamiento barrio por barrio.
Hubo actos solidarios para los hogares cuyos bienes se mojaron o necesitan una manta de abrigo.

Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia se organizaron de manera que hasta la noche de hoy miércoles se asistía con ropa y mantas.
Desde la oficina legislativa de la Diputada Daniela Salzotto (FdTodos) también se organizó una campaña para asistir a vecinos en situación de vulnerabilidad.

Durante toda la noche defensa civil, bomberos y municipio estuvieron atentos a los efectos del fenómeno y atentos por si había que evacuar. La mayoría de las familias prefirió permanecer en sus hogares aunque si se los asistió con nylon y otras necesidades.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios