El senador rionegrino se despachó en las redes sociales contra el inminente aumento de combustibles que tiene previsto la petrolera estatal YPF para este fin de semana.

Los precios de la nafta y el gasoil volverán a subir este fin de semana completando el incremento trimestral previsto por la empresa YPF en marzo pasado. Sería la última alza prevista para todo el año.

«Se viene otro aumento de naftas: desde agosto pasado los precios subieron un 60%. El pueblo no tolera más aumentos, más inflación y costo de vida. Insistimos en eximir de impuestos para bajar el precio de los combustibles en la Patagonia», reprochó Weretilneck.

Se viene otro aumento de naftas: desde agosto pasado los precios subieron un 60%. El pueblo no tolera más aumentos, más inflación y costo de vida. Insistimos en eximir de impuestos para bajar el precio de los combustibles en la Patagonia”.

were enojo - Catriel25Noticias.com

El enojo del senador rionegrino se da en el marco de un proyecto de su autoría ya presentado en la Cámara Alta del Congreso que busca rebajar el precio de los combustibles en toda la región patagónica, provincia de La Pampa, partido de Patagones y el Departamento de Malargüe, de Mendoza.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del senador kirchnerista Martín Doñate, consiste en reponer la exención del Impuesto a los Combustibles en la zona patagónica, en los términos que lo había establecido la ley denominada Pichetto-Pereyra. Beneficio eliminada en la gestión Macri a fines de 2017, a través de la reforma tributaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.