Inicio Noticias Catriel25N LOCALES Este martes, corte programado de energía por sectores en Catriel

Este martes, corte programado de energía por sectores en Catriel

844
0

Durante la jornada del MARTES 22/6, la distribuidora EdERSA culminará una importante obra eléctrica en Catriel, que mejorará el servicio en casi toda la localidad.

 

Los trabajos -que se suspendieron por cuestiones climáticas el viernes pasado- demandarán un corte programado de energía eléctrica que se desarrollará de 11.00 a 14.00 en la zona comprendida por la calle Bolivia, y avenidas De las Américas, Libertad y Mosconi.

 

La obra tiene mucha relevancia, demandará una inversión cercana a 1,5 millones de pesos y consiste en un nuevo tendido eléctrico de 250 metros en media tensión, sobre columnas de hormigón, que se montarán en la calle Bahamas y beneficiarán de manera directa a los barrios 400 Viviendas, 25 de Mayo y Ciudad de Catriel, y que indirectamente repercutirá positivamente en el servicio de unas 5300 familias (el 70% de la ciudad).

Esta obra “mejorará en forma operativa la previsibilidad del servicio contando con otro punto de anillo entre los actuales alimentadores “Jamaica” y “Atenas”, pero que a su vez formará parte del nuevo Alimentador de Catriel y permitirá realizar futuras mejoras en subestaciones transformadoras”, indicaron fuentes de EdERSA. la SET K020 ubicada en calle Bahamas y Viena.

Artículo anteriorVuelven las clases en Río Negro. Unter pidió “Presencialidad cuidada”
Artículo siguienteRuta 151: camioneta chocó a un caballo cerca de Catriel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.