Según los numerólogos, la hora en la que nacimos podría influir en nosotros por el resto de nuestra vida, porque cada instante tiene vibraciones y energías especiales que tienen influencia en nuestra naturaleza.

Para ellos, el día está dividido en 6 ciclos de 4 horas, y cada uno implica ciertas características, hábitos y costumbres para los que nacieron en este periodo. Entérate de las tuyas.

Ciclo 1 (20:00 – 00:00)

Las personas nacidas entre las 8pm y la media noche tienen una naturaleza dominante y son muy seguros de sí mismos. Son sociables y disfrutan de interactuar con otros, lo que los hace líderes natos y capaces de organizar sus pensamientos para alcanzar sus objetivos.

Les desagrada que intenten atacar su ego y por su gran autoestima pueden a veces parecer engreídos.

Ciclo 2 (00:00 – 04:00)

Entre la medianoche y las 4 de la madrugada nacen personas con una amplia imaginación, románticas, tranquilas y reservadas que disfrutan de darle rienda suelta a su creatividad.

Debido a que sueñan despiertos, muchas veces andan en las nubes y les cuesta concentrarse en el momento. Esto puede desagradar a algunas personas, a pesar de su generosidad y nobleza.

Ciclo 3 (04:00 – 08:00)

Las personas nacidas entre las 4 de la mañana y las 8 de la mañana destacan por ser muy prácticas y perseverantes, hasta el punto en que parecen tener la solución para todos los retos. Son generosas y trabajadoras.

Por su hábito de gastar dinero, puede ser que no se hagan ricas.

Ciclo 4 (08:00 – 12:00)

Los nacidos entre las 8 de la mañana y el mediodía destacan por su capacidad para la empatía y su actitud optimista y filosófica frente a todo. Siempre quieren conocer todos los secretos y reflexionan sobre el sentido de sus vidas y de sus relaciones personales.

Son serenos, cálidos, dedicados y refinados. Tienen mucha ambición y esto los hace destacar en el ámbito laboral.

Ciclo 5 (12:00 – 16:00)

Entre el mediodía y las 4 de la tarde nacen las personas más vigorosas, audaces y llenas de energía. Su creatividad y curiosidad los ayuda ser mejores profesores y oradores. No tienen miedo a hablar en público.

Su naturaleza a veces los puede llevar a entrar en desacuerdos y conflictos, porque no temen alzar sus voces y hacerse escuchar.

Ciclo 6 (16:00 – 20:00)

Entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche nacen personas valientes y viajeras que siempre quieren abrir su mente a experiencias nuevas. Son espíritus libres por naturaleza, rebeldes pero sociables y a veces demasiado despreocupados.

Tienen tendencia a las fobias y las manías, pero también tienden a cambiar de opinión con mucha frecuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.