DestacadasNOTICIAS

Ganó millones en la lotería y de repente abandonó a su mujer

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una pareja compró un billete de lotería que resultó ganador de más de 3 millones de dólares. Sin embargo, en medio de la euforia, Maurice Thibeault decidió finalizar la relación y abandonó a Denise Robertson. Así, sin explicaciones.
Denise y Maurice solían hacerlo: compraban los tickets con el compromiso de repartir el premio en caso de que alguno de los dos ganase. Pero ocurrió lo que nadie esperaba. El billete de Maurice se llevó un premio multimillonario, lo que desató el caos y la inestabilidad emocional de la pareja.

Según la denuncia de Denise, sin ningún tipo de escrúpulos, el hombre le dijo que no había ganado nada. Sin embargo, de buenas a primeras, le anunció que quería separarse y renunció a su trabajo. Al día siguiente, Maurice desapareció por completo de la vida de su mujer, que comenzó a sospechar. Un tiempo después, la mujer comprobó lo que su novio siempre le había negado: que había ganado el gran premio de la lotería. Por eso, inició una querella legal que, por el momento, parece no tener fin. En la demanda, le exige a su ex pareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento por los daños que ella dice haber sufrido.
Por su parte, Maurice asegura que jamás le prometió nada y deja en claro que no pagará absolutamente un centavo de lo que Denise pide. Por lo pronto, mientras la Justicia se expida, la lotería sólo le pagó la mitad del premio.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios