NOTICIASSOCIEDAD

¡Increíble! Estrella de un reality show gana 50 mil dólares por semana vendiendo sus “pedos enlatados”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata de una influencer australiana que vende frascos de flatulencias decorados con petálos. Por cada uno de ellos cobra USD 992.

La influencer Stephanie Matto tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, y los obtuvo gracias a su participación en el programa australiano 90 Day Fiancé. Ahora gana casi 50 mil dólares semanales con su nuevo negocio, vender pedos enlatados.

De esta manera, en una publicación de Instagram, Stephanie revela que decidió poner sus pedos en el mercado “debido a la demanda popular”. Sin embargo, informó a sus seguidores que solo podían comprar estos delicados frascos de hedor en su plataforma de medios Unfiltrd durante los próximos diez días.

Según lo expresado por la influencer, ella embotella su flatulencia en un frasco de vidrio, cierra la tapa y luego envía el paquete a sus seguidores por 992 dólares cada uno. En un video de TikTok  contó que ganó casi 50 mil dólares en una sola semana.

Publicaciones relacionadas

“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó en una entrevista con Buzzfeed .

Asimismo, agregó: “A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes gastados, bragas, cabello, agua de baño, etc. Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!”.

Stephanie contó cómo hace su negocio en un TikTok, que se volvió viral el mes pasado. Allí reveló su día típico y explicó cómo prepara su cuerpo para bombear una carga de gas. Dijo que le gusta comer frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur para el desayuno.

Al parecer, todos esos ingredientes se combinan en su estómago para producir no solo mucha flatulencia, sino también algunos olores acre. Pero también recientemente comenzó a agregar un elemento diferente a su producto.

“Me gusta agregar pequeños pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termine con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”, afirmó.
Además, hizo una irónica sesión de preguntas y respuestas sobre su negocio de pedos, y reveló que el aroma en el frasco era “más prominente durante los primeros dos días”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios