Inicio Destacadas Increíble reacción: confundió una prueba de Covid con una de embarazo

Increíble reacción: confundió una prueba de Covid con una de embarazo

1012
0
Un usuario de Twitter compartió una conversación que tuvo con una mujer con quien tiene una relación casual. Ella le envió una imagen para contarle algo y él le respondió: «no es mío».

El joven usuario de Twitter @david8hughes contó que pensó que una chica le estaba informando que estaba embarazada y él era el padre de su hijo. Pero en realidad, lo que ella quería avisarle era que había dado positivo de Coronavirus.

Ella le escribió un mensaje que decía que debía contarle algo importante ya que habían estado juntos en los últimos días.

Lo que recibió el joven en el chat fue una imagen de un resultado positivo de test de antígenos, que determina el positivo de coronavirus. Inmediatamente pensó que se trataba de una prueba de embarazo y que las dos líneas indicaban que estaba esperando un hijo suyo.

Hughes intentó desligarse de toda responsabilidad y le contestó: “¿Y? Me hice una vasectomía el año pasado, no es mío”.

Al final, la chica le explicó que no era un test de embarazo, sino una prueba de Covid. Y que debía alertarlo de que al ser contacto estrecho suyo, tenía que mantenerse aislado porque podría estar contagiado.

La respuesta de David, se volvió viral rápidamente en la red social del pajarito. La publicación posee actualmente casi 600 mil me gusta, más de 50 mil re twits y miles de comentarios de usuarios que estaban estallados por la insólita reacción del joven.

Artículo anteriorC.E.N.T 44-Llamado a concurso
Artículo siguienteHarvard recomendó una hierba para la memoria y el cerebro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here