Inicio DEPORTES La Categoría 2010 de la Depo campeones en la Neuquén Cup

La Categoría 2010 de la Depo campeones en la Neuquén Cup

353
0

Los chicos de la UDC lo lograron y son campeones de la Neuquén CUP 2022, en esta ocasión arribaron a la final, derrotando en los penales a Villa Ceferino (4-2) tras empatar en el tiempo regular 1-1.

Los “canarios” destacaron por sacarse de encima a un duro rival como Cipolletti 4-2 con goles de Santiago Jara en tres oportunidades y un gol de Valentín Pinto. Mientras que en la nueva etapa debieron enfrentar a otro conjunto catrielense como Corinthios, rival de jerarquía con el que cerraron los 90 minutos en tablas (1-1), hasta que la suerte desde lso 12 pasos le dio el pase a la Depo (4-3)

Ya en instancias de semifinales, los Catrielenses debieron enfrentar a Alianza de Cutral Co, equipo al que derrotaron 2-0 para arribar así a la ansiada final.

La final sería para el infarto, en un encuentro que podría haber quedado para cualquiera de los conjuntos, ya que Villa Ceferino, como Catriel dieron todo, aunque cerrarían 1-1, hasta que en los penales, la suerte correría para el equipo amarillo y negro.

Artículo anteriorEstudiantes de 25 de Mayo producen su propio vino
Artículo siguienteCovid: Récord de contagios en Catriel (55), altas 35, total: 75

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here