Inicio DEPORTES La Depo comenzó con el pie derecho en la Confluencia

La Depo comenzó con el pie derecho en la Confluencia

413
0

Catriel-Por la 2° fecha de la Liga Confluencia la Depo derrotó a San Isidro 3-0, iniciando de esta forma en Primera división con el pie derecho en el apertura de la liga regional.

Con goles de Maroa, Papparone Walter y Barroso Emiliano para darle forma a una buena victoria del canario Catrielense, que en esta temporada pone a varios jugadores íntegramente del propio club a jugar, algunas caras con poco recorrido y otros que han salido del semillero hacia otras instituciones, pero que hoy pegan la vuelta al club de sus amores.

En lo estrictamente deportivao, el encuentro fue totalmente favorable a Catriel, dominando el partido y teniendo en cuenta que Salinas, arquero de San Isidro con pasado Catrielense tapó varias chances de gol.

Recién en el segundo tiempo Maroa a los 4 minutos abrió el marcador, luego a los 16 Papparone conecto un centro, mientras que el tercer tanto llegó a través de Emiliano Barroso, nacido en la Depo, con pasado en el futbol de Buenos Aires y recientemente en 25 de Mayo, regreso al canario para darle velocidad y técnica en el rectángulo verde.

Resultados en todas las divisiones:

Primera Ganó 3 a 0 VS San Isidro.

Tercera Ganó 3 a 0 VS San Isidro.

Quinta Ganó 1 a 0 VS San Isidro.

Sexta perdió 2 a 1 VS San Isidro.

Séptima empate 1 a 1 VS San Isidro.

Octava Ganó 2 a 0 VS San Isidro.

Novena Ganó 2 a 0 VS San Isidro.

Décima 0 a 0 empate.

Artículo anteriorMuerte de David Durán: acusarán de homicidio al único imputado
Artículo siguienteManu sigue demostrando que es de Selección, la rompió en San Luis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here