DestacadasNACIONALESNOTICIAS

La hija de Piñón Fijo, dura contra su padre: “Desapareció de nuestras vidas después del último maltrato”

This content has been archived. It may no longer be relevant

La hija del payaso hizo una dura publicación en redes sociales donde contó su experiencia con su padre, quien denunció que no podía ver a sus nietos.

Hace algunos días que la situación familiar del payaso Piñón Fijo quedó expuesta públicamente, luego de que el artista contara que su hija Sol, con quien trabajó en conjunto durante muchos años, no le dejaba ver a sus nietos.

Por ese motivo es que, en las últimas horas, la mujer se vio interpelada y respondió a la acusación de su padre a través de redes sociales, donde habló de maltratos, humillaciones y violencia.

Solcito, tal como se presenta en sus cuentas oficiales, reveló que su padre es quien «está desaparecido», después de años de maltrato. De hecho, contó que el último episodio se registró durante el embarazo de su último hijo, León.

Publicaciones relacionadas

«Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años», confió la mujer en su publicación.

La artista contó que el payaso «no es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna. Fue algo que siempre defendí a pesar de las diferencias de adultos».

«Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. Pero hoy siendo adulta tengo la libertad de expresar que mi búsqueda va por otro lado, muy diferente a la suya», agregó.

Finalmente, Sol concluyó que «hace 34 años que conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido«.

«Sí al derecho de los abuelos, sí a la protección integral de las infancias. Sí a vínculos sanos y no especulativos. Sí a relaciones sinceras y verdaderas», cerró



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios