El domingo 18 de abril, desde las 10 hs en el Predio de Veteranos, se jugó la 7ma fecha del Torneo Apertura denominado Julio Cesar Oliva donde también  se realizó el debut del Torneo Apertura de la categoría Maxi 50 denominado Hermes Totocho Méndez.

En la categoría Maxi 36, se realizaron partidos muy interesantes, donde había mucho en juego, sobresalieron los encuentros del puntero e invicto Organización Silvero vs Las Dos D, derrotando a este 2-1 para así asegurarse una vez más la punta

En el 5to encuentro el escolta J.V. González tuvo un trabajoso encuentro, donde el equipo de los maestros se impusieron por 2 a 0 ante el colista pero aguerrido Zona Sur, mientras el 6to encuentro fue muy atractivo a través del partido de Transportes Hernández vs Barrio Esfuerzo Propio, ambos conjuntos se jugaban mucho más que 3 puntos, ya que fue el duelo de 2 de los 3 escoltas del líder.

El encuentro tuvo emoción de principio a fin, ya que en el primer tiempo los Transportistas se imponían por la mínima, por un penal sancionado por el árbitro Luis Alarcón, donde Luis Sánchez lo transformó en gol, pero en el complemento Barrio Esfuerzo Propio logró imponer su juego y dar vuelta el resultado, aunque en el último minuto Andrés Bogado jugador de Transportes Hernández increíblemente se perdió el empate, tras no poder conectar de   cabeza un centro perfecto de Diego Cirica y se lo pierde,  debajo del arco defendido por Pablo San, arquero de Barrio Esfuerzo Propio.

En el 2do encuentro de la tarde, en un emotivo acto se presentaron los equipos de la nueva categoría +50, Los Amigos y J.V. González, antes del encuentro fueron oradores el Presidente de la flamante ASOCIACIÓN CIVIL de FUTBOL CATRIEL Sr Cristián Pereyra quien dio su agradecimiento a los equipos por participar de la liga, el Sr Pastor Manuel Cares, donde llevo la palabra del señor  y por último agradeció y sumó experiencia de juego el homenajeado Hermes Méndez, quien también dio el puntapié inicial al juego .

 

El encuentro fue muy atractivo donde en el primer tiempo el equipo de J.V. González perdió 2 ocasiones muy claras para abrir el marcador y en el segundo tiempo lo pagó muy caro, ya que en un partido muy parejo el jugador N° 9 Ariel Fernández agarró el balón, ganó en velocidad a su marcador Rubén Candeano y definió majestuosamente para llevarse el Triunfo en la primer fecha.

 

El segundo encuentro de la Maxi 50 se presentó el combinado Pampeano de Punto Unido con un plantel plagado de ex estrellas de El Depo de 25 de Mayo, imponiéndose por 2 a 0 ante el buen equipo de Catriel Express.

 

El resumen de la fecha es la siguiente:

 

1- GASME S.R.L. 3 (Ariel Pareja, Hernán Riffos, Adolfo Valdivieso) Vs Parrilla las Brazas 0 Maxi 36

2- LOS AMIGOS 1 (Ariel Fernández) Vs J.V.GONZÁLEZ 0 Maxi 50

3- ORGANIZACIÓN SILVERO 2 (Julio García y Fabio Gómez ) Vs LAS DOS D 1(Néstor Cárdenas) Maxi 36

4- PUNTO UNIDO (Daniel Albornoz y Ramón Herrera) Vs CATRIEL EXPRESS 0 Maxi 50

5- J. V. GONZÁLEZ 2 (Mauro Barros y Luis Mercado ) Vs ZONA SUR 0 Maxi 36

 

6- BARRIO ESFUERZO PROPIO 2 (Fabián Fuentes y Gonzalo Millaman) Vs TRANSPORTES HERNANDEZ 1( Luis Sánchez) Maxi 36

 

Libre : Las Dos D. Maxi 50

 

TABLA DE POSICIONES MAXI 36

1- O. SILVERO         19 PUNTOS

2- B. ESF. PROPIO  16 PUNTOS

3- J.V. GONZÁLEZ  16 PUNTOS

4- T. HERNANDEZ   13 PUNTOS

5- GASME S.R.L.       9  PUNTOS

6- P. LAS BRAZAS    4  PUNTOS

7- LAS DOS D.           2 PINTOS

8- ZONA SUR            1 PUNTO

 

TABLA DE POSICIONES MAXI 50

1- PUNTO UNIDO         3 PUNTOS

2- LOS AMIGOS           3 PUNTOS

3- J.V.GONZALEZ        0  PUNTOS

4- CATRIEL EXPRESS 0 PUNTOS

5- LAS DOS D               0 PUNTOS

 

GOLEADORES MAXI 36

Pablo Zalazar B. Esf Propio   7 goles

Pedro Oviedo  J.V.Gonzalez   7 goles

 

GOLEADORES MAXI 50

Carlos Fernández  Los Amigos 1 gol

Daniel Albornoz  Punto Unido   1 gol

Ramon Herrera  Punto Unido    1 gol

 

Próxima Fecha la 8va Maxi 36 y la 2da Maxi 50 a jugarse el domingo 25 de Abril en el predio de Veteranos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.