DEPORTESDestacadas

Los Deportistas coparon el Duatlón «13 de Marzo»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El Duatlón “13 de Marzo” a beneficio de Federica pasó con éxitos en convocatoria por Catriel, quedándose con la general del evento la dupla Armani/Cisneros, mientras que en Individuales la general fue de Eneas Chinchilla.

El evento fue organizado por FS Corredores este 13 de marzo, iniciando a las 9:30hs en el barrio Parque YPF, sumando 3kmts a pie y 25 MTB, cerrando con 3k a pie. Siempre con la intención de Federico y Lea de lograr recaudar fondos para así cubrir gastos médicos para el tratamiento de su pequeña hija Federica, quien se recupera de un accidente de tránsito en la ruta 151.

Muchos fueron los deportistas de Catriel, 25 de Mayo y la región que se aprestaron a sumarse a esta movida, sabiendo de la necesidad de colaborar con esta familia, pero además siendo ellos no solo reconocidos por sus propias participaciones en este tipo de disciplinas, sino también en lo que es la organización de carreras

Publicaciones relacionadas

En lo estrictamente deportivo estuvieron imparables Facundo Armani/Oscar Cisneros, culminando la prueba (Dupla Masculina) con un tiempo de 1hs, 13min, 59seg, en tanto en Individuales; Eneas Chinchilla puso un tiempo total de 1hs, 28min, 13seg.

Por el lado de las Damas Individuales; Romina Garrido estuvo imparable con un tiempo de 1hs, 51min, 40seg, En Mixtos Maira Mardones junto a Claudia Urquiza se llevaron el primero puesto con un tiempo de 1hs, 18min, 15seg.

Por último en Duplas Femeninas; Romina López/Deby Fuentes se subieron a lo más alto del podio (1hs, 31min, 19seg)

(Fotos Miguel Suárez)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios