El Nacional de Tenis de Mesa cambia de fecha, la Federación Argentina por medio de un comunicado decidió cambiar el Nacional que se iba a realizar en el mes de Junio para el 2do semestre del año sin dar fecha. Esto debido al estado de pandemia

De todas formas dentro de las posibilidades los deportistas Catrilenses siguen trabajando para llegar de la mejor forma no solo a este posible torneo, sino también a la posible activación de otros.

Los animadores Catrielenses permanentes de los Nacionales como Ignacio Serra, Santiago Serra, Priscila Jara, Tobías Pereyra y Manuela Pereyra, trabajan no solo la parte de juego, sino también la parte nutricional, física y estratégica ayudado por sus padres.

La pentacampeona Nacional Manu Pereyra Sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas, está analizando la posibilidad de trasladarse a la provincia de Mendoza para realizar un trabajo más intensivo, para así llegar de la mejor forma no solo al Nacional, sino también al Sudamericano y Panamericano, sin descuidar la parte educativa que gracias al aporte Instituto Target de la Sra Liliana Silva le otorga curso intensivo de Inglés sin costo alguno para que la deportista pueda tener una mejor comunicación cuando vuelva a Europa .

El Coach Cristián Pereyra padre de Manuela, refleja la importancia del Trabajo de formar deportistas integrales, donde cada detalle es muy importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.