Inicio Destacadas Los seis imputados por la violación en grupo de Palermo se negaron...

Los seis imputados por la violación en grupo de Palermo se negaron a declarar

375
0

Los seis detenidos por la violación en grupo de una joven de 20 años, fueron sometidos a indagatoria vía Zoom, donde se negaron a declarar. Continuarán detenidos acusados de «abuso sexual agravado», crimen que contempla una pena de hasta 20 años de prisión.

Los imputados Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24) fueron indagados entre la tarde y la noche de ayer por el juez Nacional en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, y el fiscal Eduardo Rosende.

Una fuente judicial confirmó a Télam que “los seis se negaron a declarar y continuarán detenidos hasta que se resuelva su situación procesal en los próximos 10 días”. La misma fuente indicó que, hasta el momento, ninguna de las defensas había planteado la excarcelación para alguno de los acusados.

Por su parte, la víctima declaró formalmente en la causa este miércoles ante el juez Fernández y pudo realizar un relato sobre los hechos, acompañada por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (Dovic).

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en la calle Serrano al 1.300, en Palermo Soho. Según testigos, dos de los detenidos actuaron como «campana» cantando y tocando la guitarra, mientras que dentro del vehículo otros cuatro estaban abusando sexualmente de la joven.

Al llegar al lugar los móviles de la comisaría 14A de la Policía de la Ciudad, los efectivos detuvieron de inmediato a los seis sospechosos.

Artículo anteriorTenis de Mesa-Ignacio Serra y una chance de «Selección»
Artículo siguienteGolpe al bolsillo: por acuerdo con el fondo, aumentan la luz y el gas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí