La Intendenta Viviana Germanier encabezó el lanzamiento oficial de las capacitaciones de «Patagonia Emprende», programa de financiamiento y capacitación para emprendedores, que desarrollan en conjunto la Municipalidad de Catriel, Fundación de Estudios Patagónicos y Vista Oil & Gas. Asimismo, se presentaron los cursos de Electricidad domiciliaria y Cajero/a comercial.

«Esta capacitación en emprenderorismo forma parte de uno de nuestros principales ejes de gestión, que es la formación de los y las catrielenses potenciando sus saberes y capacidades, a través de herramientas teórico prácticas que permitan incluirnos cada vez más en el circuito económico y social de la comunidad, en este contexto tan difícil que estamos enfrentando», expresó la Mandataria.
germanier cine - Catriel25Noticias.com
La Jefa Comunal también destacó la importancia de «valorar y aprovechar esta instancia, para que cada uno descubra sus potencialidades» y la respuesta de la comunidad «que completó todos los cupos disponibles».
Por su parte, la referente de la FEP, Paola Guerrero remarcó el «acompañamiento y seguimiento que se realiza de cada proyecto, que apunta a fortalecer el tejido emprendedor».
Las capacitaciones se canalizan a través de la Escuela Municipal de Oficios, que está trabajando «con un abanico de talleres, a fin de generar espacios de contención, cooperación y formación», informó Daiana Espíndola, referente del área.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.