DestacadasLOCALES

«Patagonia Emprende»: Comenzaron capacitaciones en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant
La Intendenta Viviana Germanier encabezó el lanzamiento oficial de las capacitaciones de «Patagonia Emprende», programa de financiamiento y capacitación para emprendedores, que desarrollan en conjunto la Municipalidad de Catriel, Fundación de Estudios Patagónicos y Vista Oil & Gas. Asimismo, se presentaron los cursos de Electricidad domiciliaria y Cajero/a comercial.

«Esta capacitación en emprenderorismo forma parte de uno de nuestros principales ejes de gestión, que es la formación de los y las catrielenses potenciando sus saberes y capacidades, a través de herramientas teórico prácticas que permitan incluirnos cada vez más en el circuito económico y social de la comunidad, en este contexto tan difícil que estamos enfrentando», expresó la Mandataria.
La Jefa Comunal también destacó la importancia de «valorar y aprovechar esta instancia, para que cada uno descubra sus potencialidades» y la respuesta de la comunidad «que completó todos los cupos disponibles».
Por su parte, la referente de la FEP, Paola Guerrero remarcó el «acompañamiento y seguimiento que se realiza de cada proyecto, que apunta a fortalecer el tejido emprendedor».
Las capacitaciones se canalizan a través de la Escuela Municipal de Oficios, que está trabajando «con un abanico de talleres, a fin de generar espacios de contención, cooperación y formación», informó Daiana Espíndola, referente del área.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios