PROVINCIALES

Peñas Blancas: vecinos reclaman y continúan cortando la ruta 57

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los vecinos evaluarán algunos avances relacionados a los reclamos y decidirán si levantan las medidas el próximo lunes. El viernes visitó la localidad el Director de Comisiones de Fomento de Río Negro.

El compromiso inmediato luego de la visita de Ramiro Fuentes, se contrataron dos camiones regadores y serán los vecinos quienes supervisen los trabajos ya que los que habían llegado en la semana no eran suficientes y no estaban en condiciones.

También Fuentes les solicitó que envíen una nota con todos los reclamos para ser evaluados y derivados a las áreas correspondientes.

“Los reclamos son legítimos,  realizaremos las gestiones en los organismos correspondientes. Por ejemplo, la ruta es potestad de Vialidad Rionegrina, lo concerniente a la salita al Ministerio de Salud, lo relacionado a seguridad a la Policía. Hay temas que dependen exclusivamente de Comisiones de Fomento y si están dentro de las posibilidades se solucionarán”, dijo Fuentes a este medio

Publicaciones relacionadas

Se supo que los vecinos serán asistidos por una abogada de la localidad y realizarán los reclamos por la vía legal si no llegan soluciones en lo inmediato. Dejaron en claro que el corte de ruta por ahora seguirá hasta ver resultados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios