DestacadasLOCALES

Petroleros: acuerdo entre trabajadores y empresa por continuidad laboral

Los padres de familia van a seguir trabajando en las mismas condiciones y con los salarios que venían cobrando,  este jueves vamos a  llegar a un acuerdo final», dijo el Secretario Gral del gremio Petrolero Marcelo Rucci

El conflicto de la empresa “Tool Services” y la operadora petrolera por finalización de contrato tuvo un principio de solución este miércoles con la presencia del gremio petrolero, la Secretaría de Energía de Río Negro, Trabajo y los representantes legales de Petróleos Sudamericanos. Son casi 50 empleados que temían por su continuidad laboral luego que la empresa para la que prestaban servicios perdiera la licitación.

 

“Empezamos esta negociación con diferencias importantes pero el diálogo es el camino. La productora está haciendo cambios, contratos que vencen y compañeros que no estaban contemplados para seguir trabajando. Acercamos  posiciones y vamos a estar cerrando y garantizando la continuidad laboral de todos»

«Hay que agradecer a la Delegada de trabajo local que hizo un buen trabajo y ha hecho posible para que esto pueda llegar a buen término».

“Se llega a este conflicto por temas comerciales y empresariales donde el gremios no puede meterse. Sólo pedimos la continuidad laboral de los compañeros y evitamos una medida de fuerza importante”.

Este jueves quedaría sellado el acuerdo entre las partes en la delegación de trabajo de Catriel.

 

LO QUE SE VIENE

“Muchos me criticaban cuando en paritarias pedíamos un 70%, arreglamos con un 79 y eso quedó muy desfasado. Este País es impredecible. Ya nos sentaremos nuevamente en paritarias siempre defendiendo a la familia petrolera”, finalizó



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios