Inicio Destacadas Plan director de agua potable de Catriel: firmaron contrato para inicio de...

Plan director de agua potable de Catriel: firmaron contrato para inicio de obra

263
0

Se firmó el contrato para la ejecución de la obra del Plan Director de Agua Potable de Catriel entre el Departamento Provincial de Aguas representado por su titular Fernando Curetti y en representación de la UTE conformada por Eco Sur Bahía S.A e Impex S.A, el contador Antonio Terbay, dueño y Ceo de Impex y representante de la UTE adjudicataria de la obra.

 

Se trata de una esperada obra para los Catrielenses que tendrá una inversión superior a los 670 millones de pesos, un plazo de ejecución de 24 meses y una proyección para un crecimiento poblacional de los próximos 25 años.

planta agua potable catriel - Catriel25Noticias.com

Se construirá una nueva obra de captación, una estación de bombeo e impulsión de agua cruda alimentada desde el canal matriz de riego y se acondicionarán las instalaciones existentes en los cuatro pozos filtrantes ubicados al sur del barrio Santa Cruz, así como también la impulsión actual de agua cruda a la planta potabilizadora. Además, se desafectará la actual captación de agua cruda sobre el canal secundario ubicado dentro del predio de la planta potabilizadora existente.

Artículo anteriorSe inauguró la Unidad de Atención Integral de ANSES en 25 de Mayo
Artículo siguienteLa Liga de Veteranos al rojo vivo y se viene la 3° fecha

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.