DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Plan director de agua potable de Catriel: firmaron contrato para inicio de obra

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se firmó el contrato para la ejecución de la obra del Plan Director de Agua Potable de Catriel entre el Departamento Provincial de Aguas representado por su titular Fernando Curetti y en representación de la UTE conformada por Eco Sur Bahía S.A e Impex S.A, el contador Antonio Terbay, dueño y Ceo de Impex y representante de la UTE adjudicataria de la obra.
 
Se trata de una esperada obra para los Catrielenses que tendrá una inversión superior a los 670 millones de pesos, un plazo de ejecución de 24 meses y una proyección para un crecimiento poblacional de los próximos 25 años.

Se construirá una nueva obra de captación, una estación de bombeo e impulsión de agua cruda alimentada desde el canal matriz de riego y se acondicionarán las instalaciones existentes en los cuatro pozos filtrantes ubicados al sur del barrio Santa Cruz, así como también la impulsión actual de agua cruda a la planta potabilizadora. Además, se desafectará la actual captación de agua cruda sobre el canal secundario ubicado dentro del predio de la planta potabilizadora existente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios