DestacadasNACIONALES

Pymes petroleras aseguran que el bloqueo de 25 a Catriel es «caprichoso y mal intencionado»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) “Nosotros hicimos lo más que pudimos dentro del díalogo. Creemos que es una medida caprichosa y mal intencionada. Sólo conduce a perjudicarnos”.

El presidente de la Cámara de Servicios Petroleros de Río Negro volvió a referirse al conflicto suscitado por el Comité de Crisis de 25 de Mayo al bloquear los accesos a esa localidad, especialmente a ciudadanos de Catriel.

En diálogo con el programa «De ida y vuelta» de Radio «Alas», este domingo, expresó: “Esta decisión que tomaron avalada por el gobierno de La Pampa no tiene sentido, incluso no dejan ni siquiera ingresar yacimientos que están lejos de la zona urbana”.

“Cada vez que queremos ingresar es una pérdida de tiempo. Nos hacen imposibles las cosas. Habíamos abierto un canal de diálogo pero nos encontramos con restricciones mucho más duras aprobadas en la última semana donde el gobernador sugiere que sólo trabajen los pampeanos».

“Ahora por lo menos vemos y hemos escuchado que el sector político también se ha involucrado en el tema y ojalá tengamos alguna novedad pronto”. Dijo Arceo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios