Debasa Entre Rios

La emblemática prueba, la más importante en Argentina después del Mundial que se realiza en Córdoba, no pudo cumplir con la esperada cincuenta edición en el 2020 debido al receso obligado que estuvo motivado por la pandemia de Coronavirus.

Luis Minelli, Presidente de ACRA, en conjunto con Jorge Goyo Martinez han establecido fecha para este compromiso a finales de octubre y en cierta forma será el reconocimiento de la categoría a una de las carreras con mayor trayectoría en el país y una de las que se ha mantenido a lo largo de los años dentro de los diferentes calendarios de nuestro campeonato nacional.

La competencia tendrá ocho tramos de velocidad, divididos en dos etapas y sin repetirse, un formato clásico de este rally que sin lugar a dudas será muy particular.

Luis Minelli: «En las últimas horas hemos confirmado la realización de la Vuelta de la Manzana para finales de octubre. Es una buena forma de celebrar los 50 años de una competencia clásica dentro de nuestro calendario y la competencia más vigente dentro del automovilismo argentino».

«Con la AVGR ya definimos varios temas y podremos poner proa al sur de nuestro país luego de mucho tiempo de no visitar esa zona. Sin lugar a dudas hay muchas expectativas y de nuestra parte vamos a poner lo mejor para lograr un gran espectáculo como lo hacemos en cada presentación».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.