Con el objetivo de mostrar las iniciativas para acompañar a los y las rionegrinas, El Banco Patagonia presentó sus líneas de créditos a través del Gerente Regional Viedma, Jorge Davicino, y de la Oficial de Negocios del Sector Público, Mariana Castro.

En este sentido, para el segmento de personas físicas, el Banco ofrecerá para clientes que puedan acceder a su primer préstamo, una nueva línea con tasas convenientes a 24 y 36 meses, y otra, donde en todos los préstamos personales, la primera cuota vencerá a los 60 días.

banco patagonia creditos - Catriel25Noticias.com

Para el sector Pyme y Empresas, Banco Patagonia presentó una campaña para nuevos clientes, con préstamos hasta 44 meses, abonando la primera cuota a los 60 días, y líneas especiales con tasas convenientes para aguinaldo, CPD y capital de trabajo de clientes actuales.

Durante el encuentro, los representantes del Patagonia repasaron el Plan de Inversión previsto para 2021 que incluye la inauguración de cuatro Centros de Atención en Chimpay, Ingeniero Huergo, Cervantes y Chichinales, además del plan de recambio tecnológico en cajeros automáticos y TAS.

Trabajo conjunto con el CREAR

Además, destinará $100 millones para acompañar al CREAR en los proyectos productivos locales y que generen un impacto en las comunidades. Estos préstamos, que son el fruto del trabajo conjunto entre la Agencia y el Banco Patagonia, estarán destinados para capital de trabajo, proyectos de inversión y/o adquisición de bienes de capital con la coordinación y trabajo. Cabe destacar que el Banco continúa trabajando con líneas de Financiación específicas para la Provincia como FONDEP-RIO NEGRO y CFI para capital de trabajo y proyectos de inversión.

6 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.