juan 23-2

El paciente fue derivado ayer desde San Antonio por un ACV y no había salido de su casa en toda la cuarentena. Lo mismo ocurrió con la paciente internada en Catriel (sería dada de alta este martes) , ingresó al centro asistencial Roquense con un cuadro gastrointestinal y salió con COVID-19.

 

Que Roca es el núcleo caliente de covid en Río Negro ya no hay dudas. Los contagios no sólo se producen por personas que no respetan el aislamiento social, sino que ahora las distintas instituciones comienzan a quedar en medio de las sospechas.

Hace pocas horas se confirmó la muerte de un paciente derivado de San Antonio Oeste al que nunca le pudieron hallar nexo epidemiológico ya que por su delicado estado de salud no salió de su casa en toda la cuarentena. El propio intendente suguriò que el contagio de coronavirus se podría haber producido al ingresar al Santorio Juan XXIII.

 

Adrián Casadei fue el encargado de informar la muerte del hombre que este sábado fue trasladado al Santatorio Juan XXIII de Roca, por un accidente cerebrovascular, y luego su hisopado dio positivo a coronavirus y ratificó la duda sobre el contagio al no existir nexo epidemiológico en la ciudad que hasta ahora se mantenía sin casos

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.