DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Río Negro un destino confiable: provincia trabaja en protocolos turísticos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Río Negro trabaja en la elaboración de protocolos que permitan el desarrollo de la actividad, con garantías de confiabilidad para los pasajeros que elijan la región tras el levantamiento de la cuarentena sanitaria que rige en todo el país.

 

Sobre estas acciones, desarrolladas a través de los técnicos y profesionales del Ministerio junto al Ente Patagonia Argentina, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, indicó que «estamos trabajando con el lema `Río Negro Te Cuida´ porque es lo que queremos que sientan los turistas que elijan visitarnos».

«Trabajamos en el día después, para que el turista encuentre en Río Negro un destino confiable, con todas las medidas necesarias para cuidarlos y cuidarnos”.

Publicaciones relacionadas

En ese sentido explicó que al respecto «se están desarrollando reuniones con prestadores de servicios de turismo invernal, en Bariloche y El Bolsón, con quienes trabajamos en establecer protocolos sanitarios para todas las actividades de los centros de ski que involucran la actividad hotelera, gastronómica, entre otros».

La Ministra refirió que las propuestas también se estudian y compatibilizan junto a las estrategias elevadas por las restantes provincias de la región a la mesa de decisiones del Entre Patagonia Argentina para obtener como resultado final un trabajo articulado con referentes del sector público y privado de toda la Patagonia.

Posteriormente la propuesta de la región Patagónica será elevada y coordinada con el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA), que está integrado por la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo, y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para finalmente determinar los corredores seguros, articular el trabajo regional y obtener un abordaje nacional aplicable de manera uniforme en todos los destinos turísticos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios