Inicio DEPORTES Run Altas Cumbres-Mardones y Fuentes imparables, otra vez en el podio

Run Altas Cumbres-Mardones y Fuentes imparables, otra vez en el podio

253
0

Mina Clavero-El pasado sábado de marzo Catriel volvió a ser protagonista de lo mejor del Trail de Montaña Nacional, al alcanzar podios a través de sus representantes Femeninas en la localidad de Mina Clavero en el  Run Altas Cumbres, Mardones y Fuentes se calzaron la remera de protagonistas una vez más.

Mina Clavero, fue la localidad Cordobesa elegida para esta edición 2022 del trail running, para sortear los 5, 10, 21, 42 y 60kmts en todas sus categorías.

IMG 20220326 WA0042

En estas tierras es donde Nazarena Fuentes que venía de destacarse con podio incluido en Bariloche 100, pasó a las sierras cordobesas para meter un destacado 3° puesto en la General y 2° en su Categoría (30-39 años), mientras que Maira Mardones, que también venía desde Bariloche, donde sumó podio, esta vez en los 60 kmts de la Elite, al posicionarse en el 2° puesto de la general y el 1° en su categoría (30-39 años).

IMG 20220326 WA0041

Tanto Maira Mardones, como Nazarena Fuentes, muestran estar en un gran presente en lo que es el Trail de Montaña, ya que vienen cosechando tiempos más que importantes, conllevando a invitaciones a otros eventos de esta disciplina, en tanto ambas representantes petroleras no aflojan y van por más. (www.infosports.com.ar)

Artículo anterior31 de Marzo, día Mundial de la prevención de cáncer colorrectal
Artículo siguienteRío Negro analiza la eliminación del uso obligatorio del barbijo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here