ac focus

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Ocurrió este domingo en la zona de Medanito. Una mujer resultó con traumatismos varios y fractura en un miembro superior. Fue auxiliada por un automovilista que pasaba por el lugar.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 08:40 de este domingo en la “curva de Medanito” (KM 108), ingreso a yacimiento Petrobras. El auto en que se conducía Graciela Contreras con domicilio en la ciudad de Catriel, un Ford Focus Exe (LDN 135) derrapó y volcó  dando varios tumbos.

La conductora regresaba de Neuquén, resultó con traumatismos varios y  fractura de  mano izquierda. A los pocos minutos fue auxiliada por el conductor de un auto (también de esta localidad) que pasaba por el lugar quien la trasladó al hospital local.

Una vez en el centro de salud, fue asistida por el Dr Fortunato Cussi. El profesional, en diálogo con este medio explicó que “la paciente llegó consciente, lúcida, con golpes varios y una fractura en muñeca izquierda, fue estabilizada, se le aplicaron desinflamantes, se realizó vendaje y se la trasladó a su domicilio. Este lunes la evaluará un traumatólogo”.

 

En diálogo con (C25N), Graciela dijo estar bien, en su casa, agradeció la atención en el hospital y al hablar sobre el accidente, explicó “me pasé en la curva, la verdad que no está señalizada y se me fue el auto”.

Trabajó en el lugar, la policía de tránsito “Puente Dique”.

Fotos: gentileza

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here