Inicio Destacadas Se inauguró la Unidad de Atención Integral de ANSES en 25 de...

Se inauguró la Unidad de Atención Integral de ANSES en 25 de Mayo

209
0

Funcionarios nacionales y provinciales participaron de la puesta en marcha de la UDAI. “Cumplimos con nuestra obligación acercando las herramientas con las que cuenta el Gobierno a cada uno de los argentinos”, señaló Fernanda Raverta desde CABA.
El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, representando al Gobierno provincial, acompañado por el intendente Abel Abeldaño, el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton y la titular de ANSES-La Pampa, Cecilia Corzo.
La esperada apertura tuvo además la participación desde Buenos Aires, vía Zoom, del ministro del Interior, Wado de Pedro, la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y Silvana Batakis, secretaria de provincias del Ministerio del Interior. También se sumaron funcionarias y funcionarios provinciales y municipales y miembros del Concejo Deliberante.

El intendente Abeldaño se mostró satisfecho hacia quienes realizaron su aporte para la concreción y destacó la relevancia de contar con este recurso “no solo para los ciudadanos de nuestra ciudad, sino también a los lugareños del oeste profundo que tenían que viajar muchos kilómetros para realizar estos trámites”.
ANSES 25 mayo 2
Por su parte, el ministro Daniel Bensusán, se refirió a la importancia de contar con esta oficina, haciendo hincapié en la presencia territorial del Estado nacional y del trabajo mancomunado con la Provincia, destacando la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.
Desde CABA, Fernanda Raverta felicitó al jefe comunal por las gestiones realizadas y remarcó los lazos estrechos entre los gobiernos nacional y provincial. Enumeró además cada uno de los beneficios que se podrán realizar en esta oficina entre ellos trámites de pensiones, jubilaciones, asignaciones, becas y otros.
“Cumplimos con nuestra obligación acercando las herramientas con las que cuenta el Gobierno a cada uno de los argentinos, como eje central de una política federal e inclusiva”, señaló Raverta.
Para finalizar, el ministro del Interior se refirió a la excelente gestión del intendente veinticinqueño y destacó el pedido del presidente Alberto Fernández, de “ser un Gobierno federal e inclusivo” y por otra parte rescató a los beneficios de todos los ciudadanos del oeste provincial en contar con esta oficina.
La Unidad de Atención Integral (UDAI) estará a cargo de Rocío Obreque, acompañada por Viviana Rodríguez y Agustín Cerna.

Artículo anteriorLos Guerreros de Catriel se destacaron en el Provincial de Boxeo
Artículo siguientePlan director de agua potable de Catriel: firmaron contrato para inicio de obra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here