Inicio Destacadas Sorpresa: nevó en Bariloche en pleno enero

Sorpresa: nevó en Bariloche en pleno enero

558
0
Los turistas que viajaron a la ciudad rionegrina para disfrutar del verano, terminaron jugando con la nieve.

Un paisaje de una típica postal de invierno en Bariloche, pero anormal para la primera quincena de enero. Se trata de la primera nevada, que sorprendió a todos los turistas en esa ciudad. El frente frío provocó que algunas montañas de la región amanezcan blancas.
Muchos viajeros llegaron a Bariloche para disfrutar del verano y las actividades en el lago, sin embargo este lunes se despertaron como si estuvieron en pleno julio. Es que el frente frío que invade a toda la región patagónica provocó algunas nevadas en la montaña, y los turistas o quisieron perderse la oportunidad de jugar con un poco de nieve.Desde la cuenta oficial de Instagram del Cerro Catedral escribieron «enero nunca deja de sorprendernos y hoy amanecimos con la montaña pintada de blanco».Luego de una semana en donde las temperaturas máximas llegaron a números impensados para la ciudad, llegó la primera nevada del año en medio de una de las mejores temporadas de verano que tuvo Bariloche en los últimos años.

NIEVE VERANO

Durante todo el domingo se registraron temperaturas que rondaron entre los 6° y 12°, y ya llegada la noche se mantuvo por debajo de los 6°.Este lunes, los sectores más altos de algunas de las montañas que rodean la ciudad amanecieron cubiertas por nieve. Así lo había anunciado la semana pasada el meteorólogo Enzo Campetella, «del calor extremo al frío sin escalas», avisó refiriéndose al ingreso de una masa de aire de origen polar al continente.Fue una excelente mañana para los turistas que se encontraban recorriendo la ciudad ya que pudieron disfrutar de un paisaje totalmente distinto del que esperaban. Muchísimos de ellos subieron hasta el Cerro Catedral para vivir una nueva experiencia y disfrutar de la nieve.

 

(LMCipolletti)

Artículo anteriorUn estudio reveló que existe un barbijo que hace a las personas más atractivas ¿Cuál es?
Artículo siguienteEstrés laboral: cómo evitarlo usando bien el lenguaje y prácticas sanas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here