Inicio DEPORTES Tenis de Mesa Gran Prix de Salta- Destacada actuación de los hermanos...

Tenis de Mesa Gran Prix de Salta- Destacada actuación de los hermanos Serra

445
0

Del 4 al 6 de febrero en el Polideportivo Ciudad de Salta denominado Esradio Delmi, se disputó el er Gran Prix puntuable para el Ranking Nacional  2022 de Tenis de Mesa, que contó con 223 inscripciones de todo el país y de  Bolivia.

La Escuela Municipal de Catriel estuvo representada por los hermanos IGNACIO y SANTIAGO SERRA, que participaron en 2 categorías en la rama “individual”

 

El resumen es el Siguiente:

IGNACIO SERRA participo en las categorías Sub 13 y Sub 15.

En Sub 13 paso 1ro en su zona obteniendo un 3 a 0 frente a Arakaki Joaquín de Buenos Aires y 3 a 0 Vs Vergara Lucas de Jujuy .

En 16avos triunfo 3 a 0 frente a Castañeda Martin de Salta y cayó en 8vos de Final por 2 a 3 frente a Soria Castillo de Salta.

En Sub 15 también pasó 1ro su zona al vencer 3 a 0 a Alfaro Isaias de Salta y 3 a 0 a Gámez Cellino de Jujuy

En 16avos triunfo 3 a 0 a Infante Heshiki de Salta y cayó en 8vos de final frente a Archua Benjamín de Mendoza.

Por su parte Santiago Serra logró un 3er puesto en su categoría de base.

En Sub 15 partió de 1 avos por encontrarse 6to en el  Ranking Nacional, le ganó 3 a 2 a Rossi Verá Santino de Bs As, en 8vos de final triunfo 3 a 0 frente a Lopez Dias Benjamín de Salta, en 4tos de Final sacó la garra Catrilense y logró un trabajado 3 a 2 frente a Isura Joaquín de Mendoza y cayó en la Semi Final por 1 a 3 frente a Archua Benjamín de Mendoza.

De Todas forma Santiago realizó un excelente juego que le permitió subir al PODIO y obtener la medalla de BRONCE

En Sub 17 paso primera su zona al triunfar por 3 a 0 frente a Alfaro Leandro de Salta y por 3 a 0 frente  a Morata Tomas de Jujuy .

Y cayó en 4tos de final por 1 a 3 frente a Fernández Monterrey Fernando de Bolivia.

Gran Torneo para los representantes Catrilense que como nos tienen acostumbrados siempre logran obtener alguna medalla en los Torneos que participan.

La próxima parada para los deportistas Catrilenses en el orden Nacional es el 2do Gran Prix a disputarse del 01 al 04 de abril en San Luis Capital .

El Coach municipal Cristian Pereyra destacó el esfuerzo y compromiso no sólo de los deportistas sino también de su familia.

Artículo anteriorC.E.N.T N°44-Convocatoria a ingresantes ciclo 2022
Artículo siguienteSudamericano Rally-Raid: Conrado Martín y Antonio Pelayo se alistan para el 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here