DEPORTES

Tenis de Mesa-Ignacio Serra medalla de Bronce en San Luis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tenis de Mesa-Ignacio Serra medalla de Bronce en San Luis

0
70
Ignacio Serra, se trasladó junto a su familia, a La Punta de Los Venados San Luis para disputar los Selectivos Naciobales Sub 13 y el Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa, mostrando que sigue en un gran momento deportivo y sumando una nueva presea a su carrera.

 

Los Selectivos se realizaron el 30 y 31 de marzo  en el Centro de Convenciones de La Punta  San Luis  donde se presentó el jugador Catrielense perteneciente a la Escuela Municipal de Catriel  disputando 3 Selectivos:
Em el primer Selectivo, Santiago logró llegar a 4tos de Final, donde cayó frente a Baltazar Gallardo de Mendoza por 1 a 3
Segundo Selectivo, logró llegar a 4tos de Final  donde cayó frente a Mateo Carranza de Buenos Aires por 1 a 3
Tercer Selectivo, también logró llegar a 4tos de Final y cayó por 1 a 3 frente a Giuliano La Vía de San Luis .
Lamentablemente Ignacio no logró entrar en el periodo 2022, quedando como 3er Suplente,. De todas forma logró jugar en un alto nivel y una vez más dejó todo, y sigue estando cerca de ingresar a la Selección de Tenis de Mesa.
Una vez finalizado los Selectivos Nacionales la Asociación Puntana de Tenis de Mesa rindió un homenaje a los jugadores que Clasificaron a la Selección Argentina 2021, pero no pudieron jugar el Sudamericano por motivos de la pandemia.
Ignacio disputó del 1 al 3 de Abril, el Gran Prix Nacional donde el Joven Catrilense disputó 3 categorías logrando una medalla de BRONCE.
Individual Sub 13 :
Pasó su zona 2do, al derrotar a Lorenzo Pedernera de Mendoza por 3 a 0 y caer ante Alan Jun Nakagama de Buenos  Aires por 1 a 3.
En 16avos se enfrentó a Lautaro Nizetich Tripodi de Buenos Aires, donde cayó por 1 a 3 .
Individual Sub 15 :
Pasó su zona en 2da ubicación al ganarle su encuentro a Gehring Trepat de San Luis por 3 a 1, cayendo en su 2do encuentro frente a Benjamín Lopez Diaz de Salta por 2 a 3 .
En 16avos logró derrotar a Baltazar Gallardo de Mendoza por 3 a 1.
En 8vos de Final lamentablemente cayó en un gran encuentro, frente a Franco Varela de Salta por 1 a 3 .
Por último, Ignacio disputó la Categoría Dobles junto a Fabricio Videla de Mendoza, donde se complementaron muy bien, realizando grandes encuentros y como no podía ser de otra manera lograron llegar a instancia de premiacion, consiguiéndose colgar las  medallas  de BRONCES.
Gran Torneo para Ignacio Serra, quien ya se prepara para disputar el Provincial de Tenis de Mesa y los Selectivos para los Juegos Evitas Nacionales, Torneo que se llevará adelante en la Ciudad de Catriel el 16 y 17 de Abril.
(Infosports.com.ar)

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios