Inicio DEPORTES Tenis de Mesa-Manu Pereyra convocada a los Juegos Odesur

Tenis de Mesa-Manu Pereyra convocada a los Juegos Odesur

290
0

Luego de una semana soñada por la muy buena participación en la primera fecha de el torneo por equipo de Tenis de Mesa, Fetemba, Manuela Pereyra fue convocada a ser parte de la Selección Nacional en los Juegos ODESUR 2022.

La Quintuple Campeona Nacional y última ganadora del Abierto Argentino de la especialidad, en Sub 15 y recientemente  clasificada para disputar el Sudamericano en Lima Perú, en la Categoría Sub 19, le sigue dando forma a sus logros históricos para el deporte Catrielense y Rionegerino con esta nueva convocatoria de Selección.

En tanto, MANU PEREYRA, participó del 23 al 27 de marzo  en el Centro de Alto Rendimiento CEnard junto a 8 jugadoras de altísimo nivel, de un encuentro donde trabajaron y jugaron entre sí 3 Selectivos, tratando de buscar a las 2 representantes para conformar el equipo Argentino que participará de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022  ODESUR.

Finalmente, grata y emocionante fue la noticia, cuando el Cuerpo Técnico Nacional, dio los nombres de las 2 representantes femeninas Argentinas para los Juegos Odesur a llevarse a cabo en Rosario Argentina del 28 de Abril al 01 de Mayo.

La decisión no fue fácil ya que las 9 competidoras preseleccionadas estaban en muy buen nivel de juego, y se prepararon por más de 2 años,  trabajando diferentes aspectos técnicos y tácticos recomendados por lo seleccionadores gasta llegar al CeNARD donde se dio a conocer el listado definitivo.

Los encuentros de preparación se realizaron en puntos como Mendoza y Buenos Aires, donde la representante Rionegrina fue realizando méritos para lograr el resultado final, obteniendo siempre podios en distintas categorías.

De esta forma la delegación de Tenis de Mesa de Argentina estará formada por  4 representantes 2 masculinos y 2 femeninos ellos son Tonas Sanchi ( Mendoza) , Nicolas Callaba ( La Plata) Bs As,  Manuela Pereyra (CATRIEL) Río Negro, y Camila Perez (Mar del Plata) Bs As.

Competirán en diferentes modalidades equipo, doble, doble mixto e individual.

Manu Pereyra quien es Sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas y el Gobierno de Río Negro, declaró:

«Fue una preparacion de mucho trabajo para lograr este objetivo ya que si bien siempre confíe en mi y traté de realizar mi juego y corregir los errores marcados por el Cuerpo Técnico»

«No me fue facil conseguir el objetivo, ya que mis compañeras pre seleccionadas están a la altura de estos acontecimientos,  pero lamentablemente son dos los cupos por país»

«Quiero aprovechar para  agradecer en primera instancia a Jesús mi guía,  al Cuerpo Técnico Nacional  Gustavo Levisman, Oscar Roitman, Franco Piruzzi, Paula  Fukuhara, Diego Temperley por confiar en mi, a mis compañeras de Selección,  a mi   Sponsor, Vista Oil & Gas ( especialmente a Javier Van House) Gobierno de Río Negro ( Gestión Arabela Carreras), a la Jefa comunal de Catriel Sra  Viviana Germanier, Legisladores Provinciales, Carlos Johnston y Daniela Salzoto, a mis profes del Cet N° 21 por tenerme paciencia con los estudios , a todos los que me apoyarme a superarme día a día con un simple mensaje de aliento»

«A la gente de Catriel ,  Pehuajo Bs As y diferentes puntos del país»

Tampoco me quiero olvidarme de agradecer a cada Coach que me ayudan a perfeccionar mi juego.

También a 3 personas que siempre están conmigo y  me iniciaron en este deporte el Sr Pablo Lopez quien en su momento fue  Director de Deportes de Catriel mi Ciudad  mi hermano Tobias y mi Coach y padre Cristian Pereyra.

A la prensa que siempre difunde este hermoso deporte y por último a mi familia y amigos  por ser incondicional.

A cada uno de ellos mil gracias y perdón si en estos momentos me olvido de alguien.

Es importante resaltar que en  los Juegos ODESUR se disputara en Rosario Argentins y  participarán atletas de unos 15 países como Argentina,  Colombia, Chile  Ecuador,  Brasil, Bolivia, Paraguay , Uruguay,  Aruba,  Curazao, Guayana, Perú,  Surinam Panamá y Venezuela.

Las próximas competencia de Manu Pereyra quien surgió de la Escuela Municipal de Catriel son las siguientes:

– 01/ 04 al 03/04 Gran Prix de San Luis en La Punta de Los Venados en San Luis ( Puntuable para el Ránking Nacional )

– 16/04 al 17/04 Provincial Catriel Río Negro

– 24/04 2da Fecha liga de Equipos de Fetemba.

– 28/04 al 01/05    lll Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022 en Rosario Santa Fe Argentina .

– 05/05 al 09/09 2022 WTT Youth Contender Lima Perú.
( Circuito Mundial)

– 10/05 al 16/ 05   Sudamericano U 19 en Lima Perú.

Muchos desafíos importantes en cortos plazos,  su Coach y padre Cristian Pereyra declaró estar contento con el presente de Manu, aunque hay mucho que mejorar aún.

Hay que estar tranquilo y seguir trabajando con humildad para lograr buenos resultados en las competencias que se aproximan

Artículo anteriorCatriel. Sin temor a nada: Robaron 300 metros de cable al lado del 911
Artículo siguienteClima: alerta por vientos fuertes en Neuquén y Río Negro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here