Inicio DEPORTES Tenis de Mesa-Manu Pereyra se destacó en la modalidad por equipos

Tenis de Mesa-Manu Pereyra se destacó en la modalidad por equipos

232
0

Una vez más Manu Pereyra se destacó en su disciplina, esta vez en la modalidad por “equipos”. La Tenimesista Catrielense, quien es Sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas y el Gobierno de Río Negro, se destacó en el Torneo Liga de Equipos donde la Joven Catrilense representa a el Club Ingeniero Acosta/Peretz junto a Camila Perez de Mar del Plata y Abril Okuyama de Bs As.

La 3ra y 4ta fecha se disputó en el Gimnasio Romero Brest cito en la calle Miguel B. Sánchez 1338 en CABA (NÚÑEZ), los días 21 y 22 de mayo.

El día sábado 21 por la mañana se enfrentaron al Club NICHIA GAKUIN donde se impusieron por 5 a 0.

Manu jugo individual frente a Vanesa Piuma imponiéndose por 3 a 0 con parciales (11-4, 11-5 y 11-1)

En dobles también participó junto a Camila Pérez logrando una victoria de 3 a 0, frente a la dupla Piuma – Pérez Julia) con parciales (11-4, 11-3 y 11-9)

En la tarde del sábado 21 y mañana del día domingo 22 de mayo, se enfrentaron al Club River Plate donde también se impusieron por un global de 5 a 0.

El equipo de Manu Pereyra Ingeniero Acosta y Peretz terminó primero en la Zona A y asedio a los PLAY OFF de la Liga donde se enfrentarán al 4to equipo de la Zona B los días 18, 19 y 20 de junio.

Manu estaría regresando el lunes 23 al medio día, a la Ciudad de Catriel para retomar sus estudios.

El próximo compromiso de la Talentosa deportista es el 2022 WTT Youth Contender (Circuito Mundial) Salta Argentina a disputarse del 13 al 15 de junio.

Artículo anteriorEl 5° capitulo de la liga municipal entregó encuentros parejos
Artículo siguienteCatriel: No cumplió con la perimetral y fue condenado a prisión efectiva

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here