DEPORTES

Tenis de Mesa-Manu Pereyra se destacó en la modalidad por equipos

Una vez más Manu Pereyra se destacó en su disciplina, esta vez en la modalidad por “equipos”. La Tenimesista Catrielense, quien es Sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas y el Gobierno de Río Negro, se destacó en el Torneo Liga de Equipos donde la Joven Catrilense representa a el Club Ingeniero Acosta/Peretz junto a Camila Perez de Mar del Plata y Abril Okuyama de Bs As.

La 3ra y 4ta fecha se disputó en el Gimnasio Romero Brest cito en la calle Miguel B. Sánchez 1338 en CABA (NÚÑEZ), los días 21 y 22 de mayo.

El día sábado 21 por la mañana se enfrentaron al Club NICHIA GAKUIN donde se impusieron por 5 a 0.

Manu jugo individual frente a Vanesa Piuma imponiéndose por 3 a 0 con parciales (11-4, 11-5 y 11-1)

Publicaciones relacionadas

En dobles también participó junto a Camila Pérez logrando una victoria de 3 a 0, frente a la dupla Piuma – Pérez Julia) con parciales (11-4, 11-3 y 11-9)

En la tarde del sábado 21 y mañana del día domingo 22 de mayo, se enfrentaron al Club River Plate donde también se impusieron por un global de 5 a 0.

El equipo de Manu Pereyra Ingeniero Acosta y Peretz terminó primero en la Zona A y asedio a los PLAY OFF de la Liga donde se enfrentarán al 4to equipo de la Zona B los días 18, 19 y 20 de junio.

Manu estaría regresando el lunes 23 al medio día, a la Ciudad de Catriel para retomar sus estudios.

El próximo compromiso de la Talentosa deportista es el 2022 WTT Youth Contender (Circuito Mundial) Salta Argentina a disputarse del 13 al 15 de junio.



Deja un comentario











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios