La reparación de Ruta Nacional N°151, la puesta en marcha de la obra del puente Nahuel Niyeu, y la culminación de la Ruta N°5 en Playas Doradas, fueron algunos de los temas planteados a Vialidad Nacional por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

El encuentro se desarrolló este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires, con el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz.

Además de las obras nacionales, la repavimentación de la Ruta 80 en el acceso al aeropuerto de Bariloche, fue otro de los puntos en la agenda del Ministro Valeri. “Es una de las obras viales que en la provincia tienen interés turístico; la otra es la finalización del acceso a Playas Doradas, que es Ruta Provincial 5, a la que le falta muy poco y que es una obra del Gobierno Nacional”.

ruta concientizacion2 - Catriel25Noticias.com

“También solicitamos la puesta en marcha de la obra del puente Nahuel Niyeu sobre Ruta Nacional 23, que hoy nuevamente cortó su tránsito luego de las intensas lluvias”, indicó. Este puente fue destruido en 2014 en la crecida aluvional de las aguas del arroyo durante una fuerte tormenta.

valeri alas - Catriel25Noticias.com

Además se solicitó a Vialidad Nacional información sobre el avance en los trámites para la reactivación de la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 151, que une Río Negro con La Pampa, “y que es otra ruta prioritaria también para nuestra provincia, no sólo porque es la ruta del petróleo sino también porque es fundamental para garantizar la seguridad vial”, informó Valeri.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.