Inicio NOTICIAS Video: «Voy por todo princesa», intentó recuperar a su ex a los...

Video: «Voy por todo princesa», intentó recuperar a su ex a los gritos desde la plaza

3274
0

Un hombre se hizo viral en la red social TikTok luego de proclamar su amor a los cuatro vientos en la plaza San Martín de Cipolletti.

Todo quedó registrado por una pareja que comía helado desde su vehículo frente a la plaza, sobre Yrigoyen entre España y Miguel Muñoz. Desde allí, a resguardo de la lluvia, pudieron ver esta escena de película.

Es que en el video puede verse que el sujeto, le pide a los gritos a la princesa que le de la oportunidad de hablar y explicarse.

«Te amo, sos el amor de mi vida. Por favor te lo pido, aunque sea salí afuera o a la ventana. Nada más», le gritaba desesperadamente.

«Estoy enamorado de vos princesa, y voy por todo, princesa. Yo tomé la decisión de estar con vos el resto de mi vida», le confesó.

Sin embargo, parece que la princesa no tomó la misma decisión y decidió hacer caso omiso a los reclamos insistentes del hombre.

«Para mi, no tiene que salir. Hace frío», fue la opinión del joven que participó en el registro del evento.

En los comentarios de la aplicación, los vecinos y vecinas apoyaron a la princesa ya que hipotetizaban que el sujeto probablemente le habría sido infiel.

Por otro lado, algunos usuarios señalaron que este tipo de comportamiento no es tan romántico como pintan las películas y que hasta podría ser una «red flag», es decir, una bandera roja que señalaría un comportamiento acosador.

Artículo anteriorInflación por las nubes. Fuerte impacto de los alimentos
Artículo siguienteCatriel: programa de Semana Santa de la Parroquia Cristo Obrero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here