NACIONALESNOTICIAS

Villa Manzano: pareja ingresó a un campo para tener un momento romántico y atropelló al dueño

This content has been archived. It may no longer be relevant
Los enamorados querían pasar una noche de pasión en un lugar oscuro y tranquilo, pero terminaron atropellando al propietario que se interpuso frente al vehículo creyendo que se trataba de delincuentes. Ahora deberán pagarle una importante suma de dinero como indemnización.

Una pareja ingresó con su auto a una finca para pasar una noche apasionada en la oscuridad, pero el dueño del campo se interpuso frente al vehículo creyendo que se trataba de ladrones y terminó siendo atropellado. Ahora deben indemnizarlo con más de 800 mil pesos.

El hecho ocurrió en Villa Manzano, donde el dueño del campo ya había sufrido varios hechos de violencia. Al querer impedir otro robo, el hombre se acercó con sigilo y apreció frente al vehículo de la pareja que se encontraba con las luces apagadas.

Para aleccionarlos, se paró sobre el capot y pateó el parabrisas reiteradas veces. Ante el susto, el conductor puso el auto en marcha y atropelló al propietario del lugar.

Publicaciones relacionadas

A raíz de lo sucedido, el hombre quedó con secuelas físicas varias, y es por eso que ahora la pareja deberá pagarle una suma de dinero a modo de indemnización.

Tras lo sucedido, ambas partes realizaron la denuncia. El dueño de la finca declaró que estaba en su casa cuando advirtió la presencia de un auto Renault Megane en el ingreso de su terreno. En ese momento y con el objetivo de evitar ser víctima de otro hecho delictivo decidió salir a buscar a los supuestos ladrones.

Por su parte, la pareja que iba en el vehículo brindó otra versión. El conductor indicó que estaba paseando con su novia por la zona rural y se dio cuenta que había tomado un camino sin salida. Como no tenía espacio para dar la vuelta, encendió la luz alta y circuló unos metros marcha atrás. Al momento en que comenzaba a retomar el rumbo, un hombre saltó sobre el auto, le pegó una patada al parabrisas y comenzó a correr sobre el techo del vehículo.

La resolución del caso otorgó la culpa a ambas partes. La responsabilidad fue adjudicada en mayor medida al chacarero “por haber sido su accionar intempestivo y amenazante, lo que puso en marcha la situación anómala, o sea fue su conducta el disparador del siniestro”.

Sin embargo, tras acreditar secuelas físicas que le ocasionaron incapacidad laboral, daño psicológico y moral, se determinó que la pareja tendrá que indemnizar al dueño del campo por la suma de 828 mil pesos.

(TN.com.ar)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios