DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

Viven en la luna, estos son los signos más distraidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

El signo al cual pertenece una persona influye en cada uno de los aspectos de las personas y el horóscopo nos permite conocer estas virtudes y defectos. Estas cualidades, a su vez, influyen en gran medida en la forma de expresar emociones y sentimientos. Una muy característica clave es la atención -o la falta de ella, como en este caso-.

En todo grupo hay una persona que olvida con facilidad las cosas y no puede concentrarse por completo al hablar con alguien. A veces también pierden la capacidad de recordar y no suelen estar atentos a los detalles. De hecho, las personas de estos signos suelen ser un poco más distraídas o despistadas en cualquier tipo de contexto. A veces hasta son consideradas “torpes” por algunas de sus acciones. Estos son los tres signos del zodiaco más distraídos.

Piscis: Los piscianos son los más despistados del zodiaco ya que son muy olvidadizos. No recuerdan nada: no importa si se trata de algo pequeño como las llaves de la casa o un aniversario o de algo más importante, como compromisos asumidos. Viven en su burbuja, donde forman su propio mundo, que es muy personal. Como saben que son muy despistados, de vez en cuando sorprenderán a su círculo cercano regalando cosas por soportar las consecuencias de su falta de atención.

Géminis: Los nacidos bajo el signo de géminis son personas habituadas al multitasking, disfrutan de hacer mil cosas al mismo tiempo. Eso es algo fabuloso, salvo por el pequeño detalle de que estar en todo al mismo tiempo los vuelve medio despistados. Son muy desorganizados. Viven yendo de un lado para otro y por eso suelen estar poco atentos a aquello con lo que se han comprometido. Tienen su manera de hacer sus tareas y no la cambian por nada. La consecuencia es que pueden tener problemas en su trabajo o con su pareja por su obstinación de hacer todo a su manera.

Publicaciones relacionadas

Libra: Las personas de Libra no pueden cambiar su naturaleza despistada por nada en el mundo. Pierden todo: celular, llaves, papeles importantes… Es como si vivieran en su mundo y nada les importara. Sin embargo, tienen claros sus principales objetivos en la vida. Priorizan familia, pareja y amigos: sus vínculos son la razón de su existencia y con ellos, lejos de vivir en la Luna, suelen ser muy atentos.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios