Inicio Destacadas YPF busca jóvenes profesionales: cómo aplicar a todos los puestos de trabajo

YPF busca jóvenes profesionales: cómo aplicar a todos los puestos de trabajo

4536
1

La empresa YPF anunció que se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales y publicó nuevas ofertas de trabajo en su página web.

En ese sentido, la empresa ofrecerá pasantías para completar la formación académica, así como vacantes en un plan para personas que se recibieron recientemente.

Además, ofrecen a quienes se inscriban, nuevos desafíos y la posibilidad de desarrollarse en una de las compañías más importante del país. “Con tecnología, investigación y constante innovación, buscamos aportar las soluciones energéticas que la Argentina necesita”, sostuvo la compañía.

De este modo, el programa “Arrancá con energía”, tendrá una duración de un año y una jornada laboral de 20 horas semanales. Los seleccionados estarán acompañados por un tutor a lo largo de toda la práctica y se enfocarán en las áreas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.

Asimismo, el programa para estudiantes ofrecerá una asignación de estímulo, cobertura médica y diez días hábiles de vacaciones. También, los jóvenes dispondrán de 20 días que podrán tomarse para prepararse y rendir exámenes.

Cómo aplicar a las pasantías de YPF

El programa busca de forma excluyente a estudiantes que tengan el 75% aprobado de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sociales o Ambientales. También se indica que las fechas de ingreso serán en abril y agosto de este año. Para postularse es necesario seguir los siguientes pasos:

Ingresar al link del programa de pasantías de YPF.

Seleccionar la pestaña “Solicitar”.

Crear un usuario.

Cargar los datos personales, académicos y profesionales que se solicitan.

En este sentido, el proceso de selección consta de cuatro pasos: una entrevista telefónica; una evaluación grupal junto a referentes del negocio; un test online, y cierra con los respectivos exámenes médicos preocupacionales.

Cómo aplicar al programa para jóvenes profesionales

Ser graduado de la carrera de Ingeniería en todas las especialidades o Ciencias Económicas.

Tener hasta 28 años.

Posibilidad de instalarse en algunos de los lugares donde la empresa tiene operaciones.

El proceso de selección contará de cinco etapas: la postulación; la preselección de perfiles y el envío de la evaluación online; una entrevista grupal online; una entrevista individual con líderes del negocio y miembros de Recursos Humanos, y por último una inducción para luego dar inicio al programa.

Artículo anteriorGermanier realizó apertura de sesiones ordinarias del Deliberante
Artículo siguienteCatriel: realizaba tareas de muestra en un pozo y cedió el terreno. Está grave

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here