Inicio NOTICIAS 25 de Mayo-«Organizaron fiesta clandestina sin mi autorización»

25 de Mayo-«Organizaron fiesta clandestina sin mi autorización»

589
0
comisaria 25 de mayo

25 de Mayo) – Con la espada de Damocles, que representa la pandemia, pendiendo sobre la comunidad, la comuna recibió una denuncia que reveló preparativos de una masiva fiesta clandestina. En las últimas horas, la poseedora del predio del ex frigorífico, Luisa Inés Inostroza, envió una nota al área de Inspección General municipal en la que asegura que por redes sociales convocan a un encuentro en ese lugar sin su autorización. «Les informo para deslindar responsabilidades de cualquier situación», escribió la mujer.
Hace unos días, desde la comisaría departamental advirtieron de la proliferación de encuentros multitudinarios en zona de chacras aledaños a la zona urbana. La policía ha recibido numerosas denuncias de ruidos molestos y situaciones desagradables en las inmediaciones de esos eventos en los cuales no hay controles.
Asimismo fuentes policiales deslizaron que estas juntadas son organizadas por los dueños de esas propiedades quienes lucran con entradas y venta de bebidas. Esta actividad es clandestina porque no tiene autorización municipal lo que impide que la comuna regule esos eventos. Asimismo, desde ese espacio de Seguridad, aseguran haber cursado informe a las autoridades municipales correspondientes de las actuaciones realizadas ante las demandas de presencia policial realizada por vecinas y vecinos.
 
La denuncia.
Inostroza, que reside en Mar del Plata, se enteró del anuncio de la organización de la fiesta por internet. «Como administradora y responsable del inmueble, me presento ante el municipio para informar que por redes sociales se anuncia una fiesta para la noche del 24 de diciembre en este lugar, donde el único autorizado a permanecer es el sereno», señaló.
La empresaria dejó claro que cumplía «con deslindar toda responsabilidad porque no he dado consentimiento o autorización a persona alguna para este evento». Aseguró que informa a fin de «evitar cualquier situación no deseada puedan prevenir cualquier tipo de desmadre a causa de aglomeración de gente, a pesar de que la actual situación sanitaria exige prudencia y racionalidad en las reuniones sociales».
«Venite con la familia».
La denunciante agregó a su misiva una captura de uno de los anuncios que circulan en las redes sociales. «Después del brindis venite a bailar con tu familia. Te esperamos en 25 Viejo -en el- ex frigorífico», publicaron los organizadores.
En la misma placa aclaran que la entrada cuesta 500 pesos y que «habrá servicio de cantina». Asimismo anunciaron que el encuentro estará amenizado por dos conjuntos musicales.
La mujer, oriunda de esta localidad, junto a su esposo, le contó a radio municipal que están reciclando un predio donde funcionaba el ex matadero municipal. Allí están realizando adecuaciones edilicias para poder habilitarlo.
Actualmente hay personal trabajando en esas tareas y hay serenos en forma permanente. «No sé quiénes son los organizadores, nunca se comunicaron con nosotros. Hemos avisado a la municipalidad que no dimos permiso, si luego tenemos que hacer una presentación en Fiscalía, lo haremos», concluyó Inostroza.
 

Artículo anteriorCuáles son las provincias con mayor riesgo de circulación de coronavirus
Artículo siguienteGanó millones en la lotería y de repente abandonó a su mujer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here