DestacadasLOCALESNOTICIAS

Aconcagua Energía donó elementos a colegios de Catriel

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, la operadora hizo entrega de un desfibrilador Philips, y 4 Notebook al CET 7 y CENT 44.  Desde ambos centros de educación agradecieron la gestión de Lorena Pérez y a Juan Martín Crespo de la empresa Aconcagua.

“Este equipo permitirá actuar en situaciones en los cuales está en riesgo la vida de una persona, cabe destacar que en las instalaciones del CET7/CENT 44, cursan diariamente más de 1.800 alumnos. Este dispositivo también será utilizado para las simulaciones de prácticas de los alumnos de la materia Primeros Auxilios, asimismo, las 4 notebooks serán utilizadas por alumnos de las distintas carreras para el desarrollo de trabajos prácticos y de campo”, destacaron los directivos.

Participaron del acto de entrega, el delegado de educación Marcelo Bustos, el Director del CET 7, Roberto Lescano, el Rector del CENT 44 Ing. Nicolás Sgalla y representantes de Aconcagua Energía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]
alas giff1














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios