NOTICIASPROVINCIALES

Banco Patagonia lanza la VI Edición de Emprendedores

This content has been archived. It may no longer be relevant

La VI edición del programa Emprendedores de Río Negro se pone en marcha, organizada por el Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga, con el propósito de «busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades», señaló la entidad bancaria.
La inscripción a este programa, declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro en su edición 2020, estará abierta hasta el 12 de julio y es gratuita, en el sitio www.emprendedoresrionegro.com. Quienes se postulen para participar, podrán asistir a cursos online asincrónicos, webinarios en vivo y mentoreo para fortalecer sus negocios.
Entre los que completen la etapa de formación, se seleccionará a los 30 emprendimientos más destacados que pasarán a formar parte de un catálogo interactivo. Allí podrán poner en práctica todo lo aprendido, dar a conocer sus productos y servicios y sumar votos del público. En la siguiente etapa, 9 finalistas expondrán sus negocios ante un jurado que elegirá a los tres ganadores de capital semilla para fortalecer sus proyectos. En total, se entregará $450.000 en premios.
El Programa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.
El Banco Patagonia explicó que desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos.
Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con organizaciones de la sociedad civil y el sector público, que crean valor en las comunidades en las que está presente, con el objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.
Nobleza Obliga -también organizadora del certamen, es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brinda herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad y con ese fin creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina. Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de sustentabilidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios