Barcelona, con dos goles de Lionel Messi, le ganó como visitante Valencia por 3 a 2, alcanzó a Real Madrid en la segunda ubicación y se situó a sólo dos unidades del líder Atlético de Madrid, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 34ta fecha de la Liga de España de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Mestalla, de Valencia, y “Leo” Messi marcó a los 12 y 24 minutos de la parte final; mientras que el francés Antoine Griezmann anotó el restante, a los 18 del segundo período. Los locales se adelantaron con el brasileño Gabriel, a los 5 del complemento, y descontaron a través del español Carlos Soler, a los 37 de la etapa postrera.

Con la victoria, Barcelona llegó a las 74 unidades, las mismas que el otro escolta, y dos menos que el líder Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, al que enfrentará en la próxima fecha.

Los otros partidos llevados a cabo hoy fueron: Valladolid 1 – Betis (jugó el argentino Guido Rodríguez) 1, Villarreal (Ramiro Funes Mori) 1 – Getafe 0 y Granada (Nehuen Pérez) 0 – Cádiz (Jeremías Ledesma) 1.

Posiciones: Atletico Madrid 76 puntos; Real Madrid y Barcelona 74; Sevilla 70; Real Sociedad 53; Villarreal 52; Betis 51; Granada 45; Celta de Vigo 44; Athletic Bilbao 42; Osasuna y Cádiz 40; Levante 38; Valencia 36; Getafe 34; Alavés y Valladolid 31; Huesca y Elche 30; y Eibar 26.

11 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.